Weekly News

Laborará 80% del personal del IEE en periodo vacacional

19 de diciembre de 2008.

El 80% del personal del Instituto Estatal Electoral, no tendrá su periodo vacacional de fin de año, para efectuar los trámites pertinentes de la solicitud de la agrupación política Proyecto Chihuahua.

La petición fue aceptada el pasado 15 de diciembre, teniéndose 30 días naturales, para que el Instituto Electoral realice la corroboración con el Instituto Federal Electoral, ya que la solicitud de registro de la agrupación política mencionada, se acompaña de copias de credenciales para votar con fotografía.

El Instituto Estatal Electoral, enviará equipo humano a cada uno de los municipios a los que corresponden las credenciales de elector de los solicitantes, para cotejar, en una muestra aleatoria de al menos un 30 por ciento, la autenticidad de las firmas y las huellas digitales aportadas.

Una vez terminado dicho periodo y realizado el trabajo de verificación, la Asamblea General del IEE estará en condiciones de determinar su legalidad el próximo 15 de enero, por tal motivo el personal operativo del IEE tendrá que efectuar este trabajo en los próximos días sin poder salir de vacaciones, informó el vocero del instituto Enrique Rodríguez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles