Weekly News

Pide Norberto Rivera cese de la violencia

19 de diciembre de 2008.

“La obra de la justicia será la paz y fruto de la justicia será la tranquilidad y la seguridad para siempre”, expresó un mensaje de Navidad difundido a través del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México.

En el texto, el prelado señaló que en estos tiempos en que la sociedad está marcada por la violencia, se lanza un “grito de auxilio implorando la paz”.

“¿Por qué tanta violencia, odios, muerte y destrucción? ¿Por qué se infiltra la corrupción a precio de dinero manchado con sangre, producto de vidas inocentes que son sacrificadas por mezquinos intereses, nefastas venganzas y ajustes de cuentas?”, expresó.

Dijo que la sociedad ansía la paz, pero para conseguirla debe buscarla en el camino de Dios, no de los hombres que se “abren con mayor amplitud y nos conducen al sendero contrario o equivocado; la guerra, destrucción, rencor, envidias, venganzas, y lo que lleva a apartarse del camino recto”.

El también arzobispo primado de México pidió que cese la violencia provocada por el crimen organizado y se transformen los corazones de piedra en corazones de carne, para construir la paz basada en la justicia y la solidaridad.

En su mensaje, envió una felicitación con motivo de la Navidad y el año nuevo 2009.

Encuentro mundial de las familias

Como parte de las actividades previas al Sexto Encuentro Mundial de las Familias, se editará el libro Una carta a mi hijo, que contendrá las 40 cartas finalista de un concurso del mismo nombre.

De los 100 textos enviados, la mayoría escritos por madres solteras, viudas o solas en el que reflexionaron sobre valores familiares. La obra la publicará Editorial Paulina y constará de 126 páginas, con un tiraje de 3 mil ejemplares que serán distribuido en México y América Latina.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles