Weekly News

Busca HSBC solidarizarse con clientes

19 de diciembre de 2008.

El director general de la institución, Luis Peña Kegel, aseguró que “los clientes de HSBC que tengan voluntad de pago le van a poder pagar al banco, -por ello- los bancos deben ser solidarios con sus clientes del país”.

Durante su mensaje de fin de año, el directivo adelantó que este programa, que sólo estará disponible para sus dos millones 400 mil tarjeta habientes actuales tendrá dos opciones, uno para aquellas que tiene la liquidez suficiente para seguir pagando y otro para los que ya no cuenten con la liquidez para hacerlo.

Sin querer detallar el esquema, explicó que en la primera opción se ofrecerá a aquellos clientes que puedan pagar su deuda en un plazo de un día a seis meses una tasa de interés fija parta todo este grupo y sin importar el monto del adeudo.

En el segundo esquema, agregó, estará dirigido a aquellas familias con un problema de disponibilidad de flujo agudo, a los cuales se les reestructurará su deuda a través de la ampliación de su plazo de pago y quizás la cancelación de los intereses.

Dichos esquemas, se darán a conocer en los próximos días, los cuales “serán mucho más atractivos a los que actualmente se observan en el mercado”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles