Weekly News

Fey, de niña tierna a mujer sexy

19 de diciembre de 2008.

Fey ya no quiere basar sus discos en lo que puede vender y sonar en la radio, por lo que con su nuevo álbum, Dulce Tentación, se aventura de manera independiente para cantar lo que su público quiere escuchar.

“No voy a aceptar un contrato con una disquera cuando veo que el mundo del disco se está terminado. Hay una nueva ola en la que cada quien puede decidir cómo exponer su arte, sin tener que vender a fuerza lo que ellos quieren”, aseguró durante la filmación de Lentamente, video de su primer sencillo, el cual se dará a conocer la primera semana de febrero próximo.

Con este trabajo, la intérprete de Azúcar Amargo se desprende de su faceta como la niña tierna que va en busca de su media naranja, para convertirse en la mujer sexy, fuerte y futurista que desea plasmar en Dulce Tentación, que se distribuirá como CD y formato ITunes a partir del 13 de marzo de 2009.

Simultáneamente lanzará un disco con los mismos temas en inglés, titulado Sweet Tentation, que se lanzará para el mercado europeo y anglosajón.

Por otro lado, su coreógrafa Guillermina Gómez, quien fuera la encargada de los pasos de baile para los alumnos de las seis generaciones de La Academia, aseguró que con este trabajo Fey innovará, pues trae una propuesta diferente a las que están en boga.

“Ella siempre está a la vanguardia. Aquí no hay ni hip hop, ni nada de lo que todos los artistas están acostumbrados a hacer. Este es un rollo más sexy, algo que nunca se había atrevido a hacer. Me gusta trabajar con ella por que es muy clara y decidida en lo que quiere”.

El video de Lentamente es dirigido por Luis Cage, quien a través de animación por computadora, mostrará la visión futurista de una fiesta que se desarrolla en un tren.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles