Weekly News

Le urge un corazón a Sandro

19 de diciembre de 2008.

El cantante argentino Sandro fue internado ayer en el Instituto Argentino de Diagnóstico, pero fue declarado fuera de peligro a pesar de que le urge un trasplante de corazón y de pulmones.

Voceros de la entidad médica aseguraron que el legendario artista, cuyo nombre verdadero es Roberto Sánchez, fue ingresado sólo para una revisión de rutina.

La semana pasada Sandro reconoció en una entrevista radiofónica que se debate entre la vida y la muerte por la adicción “arrogante” al cigarrillo que tuvo y que destruyó sus pulmones.

“Esta enfermedad me la merezco por ser un arrogante como todos los tipos que fuman, pensando que a mí no me iba a pasar nada”, manifestó “El Gitano”.

Agregó que ahora “aquí estoy, entre la vida y la muerte, estoy en manos de Dios, pero cómo le voy a reprochar nada si el que elegí el destino fui yo”.

A sus 63 años, Sandro padece un enfisema pulmonar crónico, por lo cual en sus últimas presentaciones tuvo que cantar apoyado con un respirador artificial.

Nacido el 19 de agosto de 1945, el artista fue uno de los fundadores del rock en español y considerado “El Elvis” de América.

Llegó a publicar 52 álbumes originales, con ventas por ocho millones de copias.

En abril trascendió que necesita un trasplante urgente de pulmones y de corazón, pero está en el número 27 de la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles