Weekly News

Desmiente mala relación entre Luismi y Arámbula

19 de diciembre de 2008.

La actriz Victoria Ruffo desmintió las versiones de que su amiga Aracely Arámbula vive una relación tormentosa con su pareja, el cantante Luis Miguel, y dijo que por el contrario se encuentra en una de las épocas más bonitas de su vida.

Ruffo, quien hace unas semanas estuvo con Arámbula, con motivo de su baby shower, señaló: “No platiqué mucho con ella, pero me pude dar cuenta que está feliz, porque ese sentimiento no se puede ocultar tan fácilmente”.

La protagonista del melodrama En Nombre del Amor, aseveró que “Aracely irradia felicidad y más ahora que está apunto de tener a su segundo bebé”.

Añadió que “si estuviera mal me hubiera dado cuenta, porque por unas horas se puede ocultar la infelicidad, pero al poco tiempo se descubre”.

En declaraciones a la prensa, Ruffo expresó que la actriz de telenovelas como Las Vías del Amor está en su derecho de querer hacer público su embarazo o guardar algunos detalles como lo ha hecho hasta el momento.

Por lo que explicó que esto ha causado muchas especulaciones, “siempre se habla de ella por esta actitud de reservarse sus detalles, pero está en su derecho de mostrar o hablar lo que desee de este evento. Es muy respetable lo que ella decida”, acotó la actriz.

Asimismo, Ruffo añadió que ella sigue pensando que será niña el bebé de Arámbula, que está próximo a nacer, “pero si es niño nuevamente bienvenido, es un angelito muy querido”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles