Weekly News

Despide Univisión a Fernando del Rincón

19 de diciembre de 2008.

La revista People en Español asegura en su página en Internet que el periodista mexicano Fernando del Rincón fue despedido por la cadena Univisión, razón por la cual no se presentó ayer a su trabajo.

Según la revista, fuentes cercanas al periodista y conductor del programa Primer Impacto, le confirmaron el despido, que ocurre una semana después de que su ex esposa, la periodista Carmen Dominicci, denunciara que fue víctima de violencia doméstica.

Dominicci, que también fue despedida por Univisión hace dos semanas, concedió una entrevista el pasado miércoles a la periodista María Celeste Arrarás y expuso en su programa Al Rojo Vivo (Telemundo) que había sido víctima de violencia doméstica por parte de su entonces esposo Fernando del Rincón durante una boda en República Dominicana.

Tras la denuncia, televidentes se quejaron a través del foro Univision.com y el director de la cadena recibió cartas de grupos feministas así como de agencias publicitarias condenando el apoyo que, según Dominicci, la cadena había dado a Del Rincón.

People en Español señala en su página web que según sus fuentes, Del Rincón, de 40 años, habría sido despedido por haber violado cláusulas de su contrato que indican que no puede hablar mal de ningún empleado de Univisión, así sea de su ex pareja, y otra cláusula sobre la moralidad que señala que ningún empleado de la cadena puede estar involucrado en algún escándalo.

PeopleEnEspanol.com se comunicó tanto con Del Rincón y su representante, así como con Dominicci pero hasta el momento no habido respuesta alguna, indica además en su página. Tampoco hay declaraciones oficiales de Univisión por la presunta salida del periodista de la cadena.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles