Weekly News

Son la pareja del año

19 de diciembre de 2008.

Los protagonistas de High School Musical, Vanesa Hudgens y Zac Efron, desbancaron a Angelina Jolie y Brad Pitt como pareja del año, según una encuesta realizada por una cadena de televisión.

Los estelares de Mr. & Mrs. Smith, quienes llevan cuatro años de relación, fueron despojados del sitio de honor en las listas de 2008, pues ya no son los más influyentes, ni los que ingresan más dinero, tampoco los más atractivos.

Ahora, los jóvenes protagonistas de High School Musical fueron los elegidos, mediante una página web de la cadena Fox, dejando en la segunda posición a la pareja conocida como “Brangelina”.

La popular actriz Vanesa Hudgens, quien este año lanzó su segundo disco titulado Identified, también fue elegida como una de las chicas más sexys; además, podría llegar a formar parte de la secuela de la película Crepúsculo.

Por su parte, Zac Efron también fue elegido entre los más atractivos, y el próximo año se estrenarán cuatro largometrajes protagonizados por él.

Detrás de Brad y Angelina, en la lista de la pareja del año están: la también actriz Halle Berry y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien hace unos meses tuvo a su primera hija, Nahla.

También se encuentran Gwen Stefani y Gavin Rossdale, además de Liev Schreiber y Naomi Watts, quienes ocupan el cuarto y quinto sitio respectivamente.

El sexto lugar es para la pareja de lesbianas, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, que por primera vez se incluye en esta lista, donde también aparecen Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon, el presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni, Beyoncé Knowles y Jay-Z, y Justin Timberlake y Jessica Biel.

Afirman que novio de Miley Cyrus sólo la usa

Aunque apenas llevan unos meses de relación, se dice que el novio de la cantante Miley Cyrus sólo la está utilizando para conseguir dinero y fama.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com a pesar de que en un principio parecía que Cyrus tenía una relación “inocente” con el modelo Justin Gaston, ahora se dice que el joven de 20 años sólo busca fama y dinero junto a ella.

Y es que desde el inicio de su romance con la estrella de Hannah Montana, Gaston ha adquirido mayor fama, por lo que según entertainmentwise.com, si no busca notoriedad al salir con ella, al menos su noviazgo no le ha hecho daño a su carrera como modelo de ropa interior.

Pese a que este año ha estado envuelta en la polémica por unas fotografías sensuales, Miley Cyrus dijo que encontró inspiración en una de esas imágenes captada por Annie Leibovitz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles