Weekly News

‘El More’ Mosqueda llega al Santos

19 de diciembre de 2008.

La directiva de Santos Laguna hizo oficial ayer por la noche, la contratación del jugador Juan Carlos “More” Mosqueda Andrade, proveniente del Club América y quien se convierte en el segundo refuerzo de los Guerreros para que el próximo torneo de Clausura 2009.

El mediocampista, nacido el 17 de Abril de 1985, llega en transferencia definitiva al equipo de la Comarca Lagunera. Reportará a la institución este 27 de Diciembre para realizar las pruebas médicas correspondientes y sumarse posteriormente al trabajo de pretemporada y proyecto del equipo.

Es un jugador que se desempeña como en el medio campo, cuenta con 23 años de edad y desde el 13 de Agosto del 2006 debutó en el futbol mexicano con América ante Tigres, y suma hasta el momento 69 partidos jugados en el balompié azteca, sumando alrededor de cuatro mil minutos en la Primera División Profesional.

Quiñónez quiere triunfar en Santos

Los medios de comunicación de la Comarca Lagunera pudieron entrevistar telefónicamente al ecuatoriano Pedro Quiñónez, primer refuerzo santista para el Torneo Clausura 2009, quien afirmó que en definitiva viene a triunfar al futbol mexicano.

“Es una oportunidad linda llegar a Santos Laguna, no la desaprovecharé y trataré de hacer las cosas de mejor manera, sumar para el equipo porque ese es el objetivo. Estoy muy contento, desde que vino la gente de Santos Laguna a firmar el contrato”.

Agregó que quiere salir campeón con los Guerreros, conseguir triunfos, que es lo más positivo, ya que es un equipo grande en el continente, donde además juega un compañero y amigo que es como un hermano para él, Christian Benítez.

Habló sobre el balompié azteca: “es un futbol muy rápido, con mucha dinámica, tengo que acostumbrarme y mentalizarme a otro ritmo, hay que adaptarse, ya que desde que firmé sabía lo que implicaba, he visto jugar al equipo y es agradable”.

Quiñónez dijo que cuenta con impresionante disparo de media y larga distancia, con perfil en ambas piernas y técnico, le gusta ser buen compañero y sacrificarse en su posición, luchar los balones y recuperarlos, lo cual le llenó el ojo a la directiva y cuerpo técnico de Santos Laguna, sobre todo al verlo en el partido México-Ecuador en Phoenix, Arizona.

Sabe que no será fácil ser titular en el equipo lagunero, lo cual le costará mucho en todos los aspectos, aunque está ansioso de comenzar la pretemporada en Cancún, y desde ahí buscar uno de los 11 lugares que pudiera asignarle Daniel Guzmán en el primer equipo.

En el último partido que jugó con El Nacional anotó gol pero también salió lesionado, de lo cual ya sanó y no será impedimento viajar hacia México el sábado 27 de diciembre para reportar a Santa Rita y luego viajar al Caribe mexicano con el equipo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles