Weekly News

Más de mil 300 niños recibieron regalos del Árbol de los Sueños

19 de diciembre de 2008.

Miles de chihuahuenses brindaron alegría y felicidad a más de mil 300 niños de escasos recursos, quienes en esta Navidad vieron realizados sus deseos, como parte del programa “Árbol de los Sueños”, desarrollado por el DIF Municipal.

Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF Municipal, acompañada por su esposo, el alcalde Carlos Borruel, así como regidores y padrinos llevaron a cabo la entrega de los regalos que durante dos semanas se reunieron a través de cartas, que los niños depositaron en un árbol de Navidad, colocado en la Plaza de Armas y donde los ciudadanos eligieron una al azar para cumplir cada uno de sus deseos.



Leticia Macías de Borruel, felicitó a todas las personas que por segundo año consecutivo se sumaron a esta actividad, y que ahora superó la meta del año pasado, lo que sin duda habla de los valores y cualidad de los chihuahuenses, la generosidad, servicio, pero sobre todo amor por aquellos niños, que sin conocerlos buscaron la manera de hacer sus sueños, realidad.

“Quiero agradecer a las miles de personas que participaron en esta segunda edición del árbol de los sueños, podemos ver que han hecho un gran esfuerzo por hacer realidad el sueño de cada niño aquí presente”, comentó Leticia Macías.

El alcalde Carlos Borruel agradeció a todos los participantes por superar la meta de mil 200 niños, y agradeció a los que participaron este año en el Árbol de los Sueños, por conservar la magia de la Navidad en cada uno de estos niños, una de las más gratas recompensas que podemos tener.

Jesús Ramírez Pérez, a nombre de todos los padrinos, expresó que participar en actividades como esta, genera en la población el verdadero sentido de la Navidad, compartir con los que menos tienen. Cabe mencionar que Jesús Ramírez Pérez, junto con familiares y amigos, realizaron la entrega de 800 juguetes.

La niña Clarisa Idalí Reza Pérez, de 8 años, del ejido Labor Terrazas, fue la primera en recibir su regalo, el cual para su sorpresa fue una computadora que ella pedía en su cartita, inclusive adjuntó su boleta de calificaciones con promedio de 9.9, para justificar su deseo, mismo que le fue concedido. También recibieron sus regalos, Jonathan Vázquez y Virginia Patiño, de la escuela Pascual Orozco, ambos recibieron una bicicleta.

En este evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Guillermo Villalobos; los regidores Ana María Negrete, Teresita Fuentes Vélez, Antonio Chávez, Edgar Olivas, Rodolfo Rojas, José Abdo, y el director del DIF, Luis Raúl Valenzuela.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles