Weekly News

Inicia temporada de coros navideños

19 de diciembre de 2008.

Fue inaugurada la temporada de coros navideños que organiza la Dirección de Atención Ciudadana Municipal, a través de su departamento de Acción Cívica y Social que inició presentaciones en la Plaza de Armas, hasta el 22 de diciembre de 4 a 6 de la tarde.

En la apertura de la temporada, participaron niños de la Escuela Amiga de la Obrera, quienes interpretaron cantos alusivos a la época de Navidad como Noche de Paz, Campana sobre Campana, entre otros.

En la temporada de villancicos participan niños de diversas instituciones estudiantiles así como casas hogares, que son motivados a seguir con las tradiciones de las fiestas decembrinas.

Asimismo se interpreta un coro por día y al finalizar se invita a los menores a un convivio con bocadillos tradicionales de la época, además se les entrega un reconocimiento por su participación en el evento.

René Chavira, Director de Atención Ciudadana, señaló la importancia de la participación de los niños en estos eventos, pues hace revivir el espíritu de alegría que trae consigo la Navidad, además de entender el significado espiritual de esta época.

La educación es una de las prioridades en la que estamos trabajando, es indispensable promover los valores cívico-sociales así como la convivencia entre los niños, opinó Chavira.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles