Weekly News

Acribillan a cuatro en dos horas; uno frente a una decena de parroquianos

19 de diciembre de 2008.

La ola de violencia que se vive en esta ciudad no respeta hora ni lugar, como es el caso de la noche de ayer que cuatro hombres fueron acribillados en distintos hechos, destacando uno de ellos frente a feligreses y sacerdote de una Iglesia que se localiza en el Boulevard Zaragoza.

El primero de los incidentes se registró alrededor de las ocho de la noche en le Boulevard Zaragoza, entre las calles Oaxaca y Camargo, donde un hombre que viajaba en un automóvil Honda Accord fue acribillado ante la mirada atónito de decenas de feligreses de una iglesia que se localiza en el lugar.

En el lugar un sacerdote dio la bendición y arrojo agua vendita sobre el hoy occiso.

Media hora después de este homicidio en el cruce de las calles Beta y José María Porras de la colonia Rastro Viejo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

Según se dio a conocer el hoy occiso fue bajado de una pick up vieja de color oscuro por varios individuos armados, mismos que le dispararon en la cabeza.

Una hora más tarde en la avenida Oasis Revolución y calle General Ricardo Peña del fraccionamiento Oasis Revolución, dos hombres fueron acribillados cuando un comando armado los intercepto en su vehículo Dodge Caliber, aparentemente, color claro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles