Weekly News

Continúan elementos del Ejército con los decomisos de arsenales y drogas

19 de diciembre de 2008.

El Ejército Mexicano logró el decomiso de tres vehículos, los cuales tenían droga en el interior, así como una decena de armas de fuego, y semillas de mariguana listas para sembrar, los vehículos fueron encontrados abandonados en la calle Puerto de la Bufa de la colonia Pradera del Sauzal.

El decomiso por parte de las fuerzas castrenses se realizó dentro del “Operativo Conjunta Chihuahua”, al estar realizando constantes recorridos por diferentes puntos de la ciudad, dieron a conocer.

El hallazgo de los vehículos y de los enervantes por parte de los militares se realizó el día de ayer a las 8:30 de la mañana, en la colonia antes mencionada. Los vehículos asegurados son los siguientes.

Una camioneta Yukon marca gmc modelo 2004, de color blanca, un vehículo marca Chrysler modelo 97 de color gris, un vehículo de la marca Chrysler modelo 97 de color verde.

La semilla de mariguana tenía un peso aproximado de 18 kilogramos, así como 14 kilos de mariguana lista para su distribución.

Por otro lado dentro del “Operativo Conjunta Chihuahua” fueron puestos a Disposición del Ministerio Público Federal un arsenal de armas y explosivos mismos que fueron decomisados en el municipio de Buenaventura el día 12 de diciembre.

También fueron puestos a disposición de la autoridad competente droga asegurada, vehículos de reciente modelo que fueron asegurados por el Ejército de la 5/a. zona militar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles