Weekly News

Inician operativo para retirar polarizados de los vehículos

19 de diciembre de 2008.

Este viernes el Ejército dio inicio con un programa para retirar todos los polarizado de los vehículos, el objetivo es facilitar los trabajos de revisión por parte de los elementos federales e identificar a las personas que se encuentran dentro de los automóviles.

El vocero del Operativo Conjunto Chihuahua Enrique Torres Valadez manifestó que el día de hoy elementos federales iniciaron en esta ciudad el retiramiento de los polarizados de los vehículos que se encuentren muy oscuros.

Informó que en diferentes puntos de la ciudad se instalarán módulos mismos que estarán presididos por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que se encuentran en la frontera para proceder a retirar los polarizados.

“Esta ley no viola los derechos de los ciudadanos únicamente se esta aplicando la ley del articulo 33 de la ley de tránsito del estado de Chihuahua”, también indicó que se tendrá cero tolerancia de modo que se aplicaran en todo la ciudad.

Por último informó que las medidas es con la finalidad de prevenir los delitos ya que en muchas de las ocasiones los delincuentes no son ubicados por que tienen los vidrios de los vehículos polarizados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles