Weekly News

Trasladan al Cereso a ministeriales que detuvo el ejercito en Chihuahua

19 de diciembre de 2008.

Los dos elementos de la Policía Ministerial Investigadora, detenidos por elementos del Ejercito Mexicano, por delitos contra la salud, ya fueron trasladados al Cereso de Aquiles Serdán.

Lo anterior luego de que en días pasados fueran puestos a disposición del Ministerio Publico Federal, Informo el vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado, Eduardo Esparza.

Los elementos involucrados en tráfico de drogas son Walter Rodríguez Vázquez, destacamentado en ciudad Juárez y José Luis Escalera, destacamentado en la zona Sur y ambos con domicilio en ciudad Aldama, dijo el portavoz de la dependencia. Los dos servidores públicos fueron detenidos en ciudad Aldama, en posesión de droga.

Por otro lado Esparza confirmo, que por el momento tres agentes de la Policía Ministerial Investigadora de nombres, Martín Lechuga Linares, Jesús Baeza y Mauricio Granados se encuentran desparecidos, ya que desde inicio de semana no se han presentado al laborar.

En el caso de Mauricio Granados, existe una denuncia por privación ilegal de la libertad promovida por su esposa, quien señalo que el oficial fue levantado cuando salía de su domicilio.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles