Weekly News

Masacre en el Granjero; asesinan a seis personas en un taller mecánico

19 de diciembre de 2008.

La tarde de este viernes seis personas fueron acribilladas por un comando armado en el interior de un taller de pintura y carrocería denominado “Cherokee”, el cual se localiza en la intersección de las calles Trigo y Capulín de la colonia el Granjero.

Según testigos del lugar un grupo de hombres fuertemente armados ingresó al taller con armas del tipo Ak-47, mejor conocidas como cuernos de chivo, en el lugar se localizaban seis personas, entre los cuales había trabajadores y clientes del establecimiento, mismos que fueron acribillados.

Hasta el momento se desconoce las causas que pudo haber llevado a sus ejecutores a cometer este artero crimen donde personas inocentes perdieron la vida, de igual manera se dio a conocer que una persona más fue trasladada a un Hospital privado a recibir atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de los diferentes cuerpos policíacos como del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Municipal, para investigar sobre esta masacre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles