Weekly News

Alistan en Las Vegas concierto navideño de 14 horas

20 de diciembre de 2008.

Para celebrar las fiestas decembrinas, la ciudad ofrecerá un concierto en vivo de 14 horas, en el que se interpretarán éxitos de bandas como Kiss, The Rolling Stones, U2 y Aerosmith, entre otras, así como varias sorpresas.

Varios centros de entretenimiento se preparan para dar la bienvenida a los turistas que acuden a celebrar las fiestas decembrinas, como Strip Av, avenida principal de la ciudad, que se llena de luces para iluminar el camino de los visitantes.

Además de una pista de patinaje, ubicada en el hotel Bellagio, el público disfrutará de un árbol navideño iluminado con más de 12 mil luces y muñecos de nieve elaborados con flores.

Para los que disfrutan de hacer compras navideñas, podrán adquirir grandes descuentos de prestigiadas marcas en el Town Square Las Vegas, mientras escuchan en vivo los tradicionales villancicos, así como visitar la casa de Santa Claus, o sólo degustar las especialidades en cualquiera de sus 12 restaurantes.

Una alternativa para convivir con amigos y familiares, es la que ofrece el hotel Palms Palace, en el que se podrá reservar un exclusivo penthouse, además de obtener descuentos en los eventos que el inmueble realice ese día.

A esta lista se agrega un espectáculo de fuegos artificiales que se coordinará desde nueve edificios representativos de la ciudad, como el Mandalay Bay, Luxor, MGM Grand, Paris, Caesars Palace, Treasure Island/Mirage y Stratosphere, entre otros, por lo que la avenida principal se cerrará al tránsito vehicular.

Para disfrutar de buena cena en la ciudad, es recomendable visitar el Trump International Hotel & Tower´s, que presenta una reinterpretación culinaria de los clásicos para navidad.

También esta la propuesta de tomar un masaje en el hotel JW Marriott Las Vegas Resort Spa, que cuenta con un paquete navideño de tratamientos faciales y corporales que incluye su servicio de brunch.

El Universal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles