Weekly News

No habrá presupuesto a tiempo por falta de información; Muñoz Hepo

20 de diciembre de 2008.

A escasas horas de que venza el plazo legal para la discusión y aprobación del presupuesto de egresos para el 2009, y ante la falta de información de la Tesorería Municipal, es muy alto el riesgo de que no se cumpla con los plazos y la Administración tenga que trabajar con el mismo presupuesto del 2008.

A pesar de la solicitud de extrañamiento y llamada de atención al Lic. Alfredo Urías Cantú, Tesorero Municipal, que solicitó la Fracción Edilicia del PAN en la pasada sesión de Cabildo y que fue negada por los regidores priístas, todavía es fecha en que los regidores no cuentan con la información amplia y suficiente que les permita realizar un análisis serio y concienzudo sobre la aplicación del gasto del próximo año.

"Estuvimos ayer viernes hasta muy tarde en la oficina esperando esta información y… ¡nada! Seguramente nos darán los datos el lunes por la tarde cuando ya no tengamos tiempo de estudiarla y analizarla como es debido ¿Con qué intención hacen esto los funcionarios municipales?" manifestó Gustavo Muñoz Hepo, Coordinador de los regidores panistas.

El edil albiazul señala la gran inconveniencia que representa aprobar algo tan importante como el presupuesto anual del municipio sobre las rodillas y sin el menor ejercicio de estudio y análisis, concluyendo que esta es una de las razones por las que la administración después no puede cumplir con lo proyectado y confía en que los mismos regidores priístas, en un acto de conciencia y congruencia, no aprueben algo que no han podido analizar correctamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles