Weekly News

Noquea Mario Lozano en el segundo round

20 de diciembre de 2008.

Monterrey, Nuevo León.- El chihuahuense Mario Lozano desafió a un evasivo rival y terminó agenciándose su quinto nocaut en seis triunfos, al obligar al réferi a detener el combate en el segundo round sobre José Luis Armendáriz, al iniciar la cartelera en la arena “El Jefe” de esta capital regiomontana.

El combate, pactado a cuatro rounds en la división Welter, formó parte de la cartelera boxística encabezada por el pleito de título nacional de peso Welter Ligero entre Juan Carlos “Camello” Rodríguez y Luis “Charal” Rodríguez.

“Nos avisaron de última hora y tuvimos que hacer el viaje apresurados desde Chihuahua, incluso, también vino Rafael Proaño, pero no pudo entrar a la cartelera porque ya estaban completos los 60 rounds”, dijo Eduardo Morera, entrenador de Lozano.

El púgil de la UACH sumó su segundo triunfo después de haber ganado el título Welter del torneo Cinturón de Oro, en la Ciudad de México, el 14 de agosto, en cuyo evento realizó sus primeros cuatro combates.

Esta noche, su rival inició muy movido, saliendo del alcance de los golpes que le lanzó el chihuahuense en el primer round; sin embargo, para el segundo, Lozano cerró las salidas de Armendáriz y, con castigo a todo el cuerpo, obligó a la detención técnica del desigual pleito.

De esta forma, Lozano cerró su año de debut con seis ganados sin conocer la derrota y se declaró listo para ir por mejores retos en el año siguiente, en que también buscará la internacionalización e ingresar a las listas de clasificación en los organismos internacionales de boxeo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles