Weekly News

Afirman paisanos que hay buen trato de autoridades este año

20 de diciembre de 2008.

En entrevista exclusiva para El Observador de Chihuahua, paisanos procedentes de la Ángeles, Phoenix Arizona, Oklahoma y de diferentes puntos de la unión americana, informaron que no existen quejas en contra de las autoridades quienes están brindando todas las facilidades para visitar México esta temporada.

El señor Arturo Lara procedente de Arizona y con destino a Jalisco, mencionó que ha tenido un magnifico trato de parte de las autoridades mexicanas tanto en las aduanas como en las carreteras y consideró que las medidas de seguridad y las carreteras se encuentran en optimo estado.

Por otro lado el señor Ricardo Martínez procedente de los Ángeles y con destino a Zacatecas dijo que en esta ocasión no tienen ninguna queja respecto al trato que se les ha dado en su trayecto las autoridades mexicanas.

Finalmente el señor Francisco Estrada, que se dirige a Guanajuato, procedente del El Paso Texas, coincidió con las demás personas entrevistadas en el sentido, de que a diferencia de otros años los agentes aduanales y los demás cuerpos policiacos no los han querido extorsionar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles