Weekly News

Trasladan a 15 detenidos en cateo en NL

20 de diciembre de 2008.

Elementos del Ejército Mexicano trasladaron al campo militar en el conurbado municipio de Escobedo a las 15 personas detenidas esta madrugada durante un cateo en una residencia en San Pedro, donde decomisaron armas y drogas.

De acuerdo con los informes policiacos, posteriormente los detenidos serían trasladados a la ciudad de México para continuar con las investigaciones.

Señalaron que en el operativo se llevó a cabo esta madrugada cerca de las 02:00 horas y se prolongó por espacio de cuatro horas en el cruce de las calles Atenea y Florencia, de la colonia Residencial Chipinque.

Al menos medio centenar de militares sitiaron por completo el perímetro de las citadas calles, sin permitir el paso de vehículos.

Según el reporte, las fuerzas castrenses primero detuvieron a varios sujetos que se encontraban en una camioneta tipo Van afuera de la casa y posteriormente a varios más -hombres y mujeres- en el interior del domicilio.

Presuntamente los detenidos participaban en una fiesta cuando fueron sorprendidos por el equipo de fuerzas especiales del Ejército, los cuales no hicieron ninguna detonación.

El informe establece que los militares encontraron en dicha residencia varias armas de fuego, drogas, equipos de radiocomunicación, papelería, ropa, zapatos y algunos otros objetos.

Algunas versiones señalaron que en un segundo domicilio localizado a una media cuadra donde se concretaron las detenciones, se registró otro cateo, pero se desconoce si hubo más detenidos, así como drogas o armas de fuego confiscadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles