Weekly News

Saturan Juarenses los comercios pese a crisis económica que se vive

21 de diciembre de 2008.

Pese a los estragos de una recesión estadounidense, que ya comienzan a sentirse en esta frontera, como lo es el desempleo de un gran numero de juarenses, los comercios de la ciudad del El Paso y el Centro de Juárez se vieron saturados el día de hoy con motivo de las compras de navidad.

Según como se pudo observar por este medio electrónico, los juarenses prefieren ir a la vecina ciudad a realizar sus compras, pero eso no impidió que los comercios de la zona centro se pudieran ver repletos de gente.

Los puentes presentaban largas filas de conductores que prefieren ir a la Ciudad de El Paso para realizar las compras navideñas, esto pese a que el dólar tiene un costo muy alto a lo normal.

En cuanto los comercios que se localizan en la Zona Centro se encontraban repletos de personas que se alistaban para esta navidad, según dijo uno de los vendedores, “pensábamos en un principio que este año tendríamos perdidas catastróficas a diferencia de los años pasados, sin embargo pese a que si ha bajado la afluencia de ventas, los clientes no han faltado”.

Otros que se han beneficiado con la crisis económica han sido los locales conocidos como “segundas”, los cuales e localizan en distintos puntos de la ciudad como lo es en Zaragoza, San Francisco y la calle Mitla.

Ya que según expresó el dueño de uno de estos locales: “debido a que este año la gente cuenta con menos dinero, acuden a lo mas barato, en este caso a los tianguis que muchas de las veces son cosas nuevas pero de buena calidad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles