Weekly News

Asesinan a ocho durante este domingo

21 de diciembre de 2008.

La ola de ejecuciones que se vive en esta ciudad, sigue imparable y en lo que va hasta las 6:00 de la tarde de este domingo se han registrado al menos ocho asesinatos en distintos puntos de la ciudad, así como varios heridos de bala.

En el primero de los casos se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Volcán Nevado de Toluca de la colonia Parajes de San Isidro.

Según se dio a conocer por parte de un protocolo emitido por la procuraduría, la víctima presentaba una herida corto penetrante en el lado derecho del cuello y cortante en costado derecho, así como moretones en flanco derecho y cadera izquierda.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros color azul y cinto de avestruz color verde y sudadera negra.

En un segunde hecho un hombre identificado como César David Ibarra Reza, de 30 años de edad, perdió la vida en cuando recibía atención medica en la Clínica 65 del IMSS, esto después de que fuera herido con un arma blanca en la calle Tolzín número 123 en la colonia Aguilas de Zaragoza.

En un tercer evento ocurrido en el cruce de las calles Río Brazas y Río Lerma del fraccionamiento Fovissste Chamizal cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo, don de un hombre perdió la vida, mismo lugar donde una mujer se encontraba gravemente herida.

Posteriormente fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una brecha ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín y calle Algodoneros del fraccionamiento San Pedro, el hallazgo se realizó cerca de las 05:42 de la mañana.

El cuerpo del masculino fue localizado a un costado de una camioneta Silverado de reciente modelo y con placas nacionales pertenecientes al estado de Chihuahua, dicha unidad tenía la puerta del piloto abierta.

En un siguiente evento un motociclista fue robado y herido por los asaltantes, falleció después de que sus atracadores se fueran en la motocicleta de este, la víctima era acompañado por otra persona que afortunadamente logró ponerse a salvo.

El hecho se registró en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde se presume que los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo y atacaron al motociclista con una botella de caguama.

En otro evento cuatro personas fueron rafagueados por un grupo armado, resultando dos de las víctimas muertas y el resto gravemente heridas, según se dio a conocer el fatal hecho se registró a las 03:20 de la madrugada de este domingo.

Al parecer las víctimas transitaban a bordo de una camioneta Yukon color azul por la calle Mariscal entre Tlaxcala y Begonias en la zona centro de la ciudad, cuando fueron interceptados por un comando armado.

Una de las victimas fatales fue identificada como Eduardo Rivera Yáñez, de 25 años aproximadamente, mientras que una mujer que lo acompañaba no lo fue.

De igual manera dos de los dos lesionados que fueron trasladados al nosocomio en medio de un fuerte operativo no fueron identificados.

En otro hecho el cuerpo de un hombre fue encontrado cerca de las 8:20 de la mañana de este domingo a un costado de su vehículo en un paraje solitazo en las calles Rivera de la División y Oriente XXI, de la colonia Loma Blanca.

El cuerpo fue encontrado boca abajo presentó como huellas de violencia múltiples heridas contusas en extremidad cefálica.

La victima fue descrita como un hombre de 40 a 45 años de edad, 1.75 de estatura, tez blanca, complexión robusta y cabello corto, con vestimenta portaba un pantalón de mezclilla azul, chamarra azul cielo, playera negra, camiseta de tirantes gris, calcetines blancos y tenis de color gris.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles