Weekly News

'Mal de la cabeza' quien piense ya en el 2010: Teto Murguía

21 de diciembre de 2008.

Cualquier funcionario público o político que esté pensando ya en las elecciones del 2010 para la gobernatura del estado “está mal de la cabeza”,así lo expresó Héctor Murguía ex alcalde de ciudad Juárez.

Lo anterior ya que asegura que lo primero es ganar el reto del 2009 para las diputaciones federales y después el 2010, y se mostró confiado en que al PRI le irá muy bien.

Héctor Murgia Ex Presidente de Ciudad Juárez, manifestó que en cuanto a las elecciones del dos mil diez cualquier funcionario publico o aspirante a la Gobernadutra que piense en eso antes de las eleccion para diputados federales del 2009 “Debe de estar malo de la cabeza”.

Lo anterior ya que asegura que lo primero es ganar el reto del dos mil nueve para las diputaciones federales y después el dos mil diez.

“Creo que el PRI le ira muy bien en las diputaciones federales del dos mil nueve, sin importar que el reto es tener la mayoría de los diputados del Partido Revolucionario Institucional en la cámara de diputados”, Enfatizo Héctor Murgia

Al ser cuestionado el Ex Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murgia sobre si tiene alguna aspiración para alguna diputación federal solamente respondió que su partido es quien tomara la ultima decisión para elegir a los candidatos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles