Weekly News

Celebra DGTM día del agente

22 de diciembre de 2008.

Este día se llevó a cabo la tradicional celebración del Día del Agente de Tránsito, iniciando con una misa realizada en la capilla contigua a la Catedral.

Posteriormente se efectúo una carrera pedestre en la que participaron 40 agentes de Tránsito en las ramas varonil y femenil, además de competidores invitados de la policía montada.

En la rama varonil, los ganadores de los tres primeros lugares fueron Enrique Lucero, David Esquivel y Miguel García, mientras que en la rama femenil el primer lugar lo obtuvo María del Socorro Muñoz, segundo lugar Georgina Montes de Oca y tercer sitio lo ganó Ericka Toledo.

En la categoría de invitados los primeros sitios fueron para Mauro Mejía, Julio Medina y Ariel Nevarez, con primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Al medio día se llevó a cabo la ceremonia a los agentes caídos este año en el cumplimiento de su deber. Se recordó la trayectoria de Manuel Gamón Rodríguez, quien perdiera la vida en el mes de julio, Miguel Angel Alvarez en agosto pasado y David Miranda en el pasado mes de noviembre.

Asimismo se integró al muro del honor por su trayectoria, al comandante Jorge Francisco González, quien muriera el mes del diciembre del año pasado.

Se reconoció además al agente, Adolfo Siddhartha, Gómez Gómez, quien es fundador del grupo Orión y uno de los agentes más destacados de la corporación.

Finalmente los festejos oficiales concluyeron con la colocación de la primera piedra del monumento al agente de Tránsito, en un jardín público ubicado en azucenas y malecón.

El director de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, felicitó al personal operativo en su día y conminó a los agentes a trabajar con entusiasmo y vocación de servicio, como lo marca la línea de trabajo de la presente Administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles