Weekly News

Arresta Cipol a dos por conducir auto robado

22 de diciembre de 2008.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad quienes conducían un automóvil con reporte de robo, el cual impactaron en una tienda de conveniencia provocando daños a su estructura.

Los agentes preventivos estatales realizan su recorrido de rutina, cuando al circular por las calles Ramacoi y Yepomera fueron interceptados por una mujer quien dijo ser empleada del establecimiento denominado “OXXO”, manifestando que momentos antes dos hombres a bordo de una camioneta se impactaron en una de las paredes de la tienda, dejando abandonado el vehículo ya que aparentemente sufrió daños en motor y transmisión, para darse a la fuga a píe.

Contando con las características físicas de los sujetos, los elementos de Cipol realizaron un recorrido, localizando a los presuntos cuando caminaban por la calle Portal de Agripina, para después trasladarlos al lugar afectado donde fueron identificados plenamente como los ocupantes del vehículo que se impactó con el establecimiento.

Sin embargo al notar la actitud nerviosa que presentaban los sujetos, se sometió a revisión la serie del vehículo Jeep Grand Cherokke de modelo 1996, dando como resultado que contaba con reporte de robo el 18 de diciembre de 2008.

Ambos sujetos, al igual que el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de continuar con las indagatorias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles