Weekly News

Incautan aduanas de EU más de 6 toneladas de mariguana

22 de diciembre de 2008.

El Paso Texas.- los Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), en la lucha contra el terrorismo en inspecciones en el área de El Paso Texas, en puertos de entrada incautaron más de 12,000 libras de marihuana durante los últimos siete días.

La cantidad es significativamente superior a la de 3000-4000 libras de drogas ilegales oficiales de la zona suelen aprovechar cada semana.

Los agentes además de realizar el decomiso de todo tipo de drogas y explosivos, realizan detenciones de personas que pretenden cruzar de manera ilegal a aquel país así como realizar detenciones de personas don ordenes de aprehensión.

El decomiso de la droga se hizo en trece diferentes operativos durante las revisiones en las aduanas fronterizas de Estados Unidos.

A la inhalación de drogas CBP perro búsquedas en el camión y alertó a la palabra. CBP oficiales retirados 110 paquetes de marihuana de varios compartimentos ocultos en el piso del camión. El peso de la marihuana incautada fue de 115 libras. ICE agentes especiales detuvieron al conductor, de 18 años de edad, Ramón Morales Montes de Porvenir, Chihuahua, Mexico, en relación con el fallido intento de contrabando.

Oficiales de CBP en el puerto de Fort Hancock de entrada hizo un segundo busto de marihuana en aproximadamente 3 horas, jueves, cuando se confiscaron 22 libras de la droga de un 19-año-viejo hombre de Fort Hancock. La droga estaba oculta en la parte trasera de los paneles trimestre de 1978 un camión Chevrolet fue el hombre conduce. El violador fue entregado a la Sheriff del Condado de Hudspeth de la Oficina para el enjuiciamiento.

En otra convulsión jueves, oficiales de CBP en el Paso Del Norte cruce en el centro de El Paso incautados 497 kilos de marihuana. La droga estaba oculta en una Yukón GMC 2002 que entró en el puerto de Mexico justo antes de las 11 pm La incautación se realizó tras la inhalación de drogas CBP perro "Rico" alertó a un gran orador cuadro en la parte de atrás del vehículo. CBP oficiales de búsquedas en el cuadro de orador y 430 de marihuana ubicado lleno de paquetes.

ICE agentesespeciales detuvieron al conductor, de 53 años de Ross Hoover Berino, New Mexico, en relación con el fallido intento de contrabando. CBP funcionarios que trabajan en puertos de la zona hizo un total de 10 incautaciones de la agricultura durante los últimos siete días. Los infractores pagaron $ 2,150 en multas relacionadas con las incautaciones. Prohibida agrícolas objetos incautados esta semana incluye las pieles de cerdo, chorizo, naranjas, guayabas, peras, manzanas, mandarinas, fruta de espino y fruta de la pasión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles