Weekly News

Localizan cuerpo de mujer en carretera a Aldama

22 de diciembre de 2008.

Decenas de elementos de la dirección de seguridad pública municipal realizaron un operativo de búsqueda en un predio que se encuentra en la carretera Chihuahua-Aldama, toda vez que se reportó que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, mismo que fue localizado tras dos horas de búsqueda.

El reporte se realizó minutos antes de las diez de la mañana de este lunes, por lo que varias unidades de la policía municipal se trasladaron hasta el kilómetro dos de dicha carretera para peinar la zona, logrando localizar el cadaver en una brecha.

Según el primer reporte que se recibió ante la dirección de seguridad pública municipal, fue que un hombre había asesinado a una mujer y el cuerpo lo había abandonado en la carretera a Aldama, por lo que el agresor se encuentra detenido y realizando su declaración.

Cabe señalar que el operativo de búsqueda lo realizaron cerca de dos docenas de elementos policiacos, entre los que destacan los del grupo K-9 y el grupo de la policía montada.

Observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles