Weekly News

Invaden ex empleados de Blue Berry oficinas del Gobierno del estado

22 de diciembre de 2008.

El día de hoy por la mañana alrededor de 150 ex empleados de la empresa Blue Berry se manifestaron frente al edificio del Gobierno del Estado, el cual se localiza en la avenida Eje Juan Gabriel y Aserraderos , esto con la finalidad de pedir el apoyo ante el despido injustificado del que dicen haber sido.

La manifestación se llevo acabo poco después de las 12:00 de este lunes cuando alrededor de 150 manifestantes acudieron a las oficinas estatales con pancartas y gritando, solicitaban ayuda por haber sido despedidos injustamente.

Por su parte Víctor Barraza, un representante de los manifestantes dio a conocer que desde que fueron despedidos, no han recibido su liquidación, ni su ahorro y en algunos casos ni el sueldo de su última semana recibieron.

Expresó que hasta el momento ningún representante de la empresa se ha dignado a comentar nada, desde el último día que fueron no los dejaron entrar y así ha seguido hasta el momento, nadie ha dicho nada.

Dijo que fueron alrededor de 700 los empleados que fueron despedidos, pero en su mayoría fueron obligados a firmar un documento de conformidad por una cantidad miserable de dinero, esto pese a que muchos llevan laborando alrededor de 15 años para la empresa.

Al lugar acudió para atender a los manifestantes el titular de Gobernación e informó a los manifestantes que se ha tenido una comunicación estrecha con los representantes la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Informó que este martes a partir de las 10:00 de la mañana habrá una cita con los abogados de la empresa y representantes de la Junta de Conciliación, quienes los atenderán y escucharán sus reclamos laborales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles