Weekly News

Tendrán que tener engomados los taxistas que operen en Consulado Americano

22 de diciembre de 2008.

Como parte de la solución que ofreció el Gobierno Municipal para regular las inconformidades de los usuarios del Consulado Americano, a partir de esta semana serán señalizados 73 taxis autorizados para operar en la Sede Diplomática.

Sergio Acosta del Val, titular de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que el pasado fin de semana sostuvo una reunión con Guillermo Dowell Delgado, Secretario del Ayuntamiento y con Arturo Avila Fierro, líder de los taxistas de la CTM, en donde se acordó que los carros de alquiler fueran reubicados en el cuerpo norte de la calle Teófilo Borunda.

Esta medida se tomó con la única finalidad de que el gremio de los taxistas pueda operar de manera coordinada con las autoridades y evitar así que otros vehículos no autorizados levanten pasaje sobre la vía pública.

“Aunque ya se les había fijado una sede para trabajar, hubo una inconformidad en el sentido de que se quejaban que taxistas de otros gremios rondaban la zona y levantaban pasaje”.

Para evitar lo anterior, dijo que el mismo Presidente Municipal giró la orden de que una unidad de la Dirección de Tránsito permanezca frente a la sede para retirar, aquellos vehículos que operen sin el engomado oficial.

“De esta manera, va a haber una persona del mismo gremio controlando las llegadas de los carros”.

Acosta del Val destacó que el color de los hologramas es en un verde vistoso y foliado, el cual será colocado en el espejo frontal de los vehículos y estarán personalizados para evitar la falsificación de los mismos.

Dijo que otra de los puntos contemplados para señalizar las unidades, fue que esta medida, brindará seguridad a los usuarios de viajar seguros y no ser víctimas de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles