Weekly News

* Confirman maniobras ventajosas del güero Villalobos
* Obliga Borruel a sus directores asistir a sesión del 25
* Diputados federales gastan 402 millones en boleto de avión

22 de diciembre de 2008.

Swam!!!…. Confirmadísimo…. Chago Nieto METIDO HASTA LAS CHANCLAS en la entrega SORDERITA DE despensas a presidentes seccionales del PRI… y tal como lo confirmamos EN LA ENTREGA ANTERIOR...

El caso es que SE SUPO QUE el Chago maneja UNA BODEHA EN LA colonia Aztecas donde tiene almacenadas VARIAS CIENTOS DE despensas y que tienen LA ETIQUETA DE un tal Oscar Villalobos Chávez.

El caso es que de la Oficina de José Luis Canales de la Vega y de Víctor Valencia de los Santos, NO CONOCEN EL ORIGEN mucho menos el destino de estas envolturas de MANDADITO.

Aunque DE BUENA FUENTE nos enteran que Nieto se ha brincado los mandos del “Curita” Canales y con instrucciones directas únicamente de su hijo Oscar Nieto Burciaga, el Chago lleva la relación y COMANDO DE LAS VISITAS a líderes de colonias de parte del secretario de Fomento Social de Gobierno del Estado.

LAS FUENTES QUE nos confirman este dato SON DIRECTAMENTE del PAN donde ya piensan SERIAMENTE EN ARMARLE un escándalo al deliciense porque en las calles Tepanecos y Nahoas existe la evidencia de LA UTILIZACIÓN DE recursos del erario público A FAVOR DE LA PRECAMPAÑA de Oscar Villalobos.

ESTE SUCEDO PODRÍA traer consecuencias serias, sobre todo si tanto César Duarte como el Teto Murguía ARMEN UNA BUENA DISCUSIÓN y exijan a otros mandos, que no sea Marco Quezada, para que INVESTIGUEN A FONDO y se le LLAME SERIAMENTE LA ATENCIÓN.

Y es que digo que NO SEA EL PRESIDENTE estatal del tricolor, porque para nadie es ajeno que Marco es UN COMPARSA de Villalobos y un cómplice.

----------------------------------------

Por cierto, César Duarte, EL FLAMANTE PRESIDENTE de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, FUE SORPRENDIDO CON miles de juguetes gabachos “chuecos” allá en su natal Parral.

PERO EL DELITO no es la repartición de los miles de juguetes, SINO QUE SE TRATA de dos tráilers repletos que fueron CONFISCADOS en la Aduana fronteriza y que gracias a las BUENAS RELACIONES, mañas y habilidades del parralense, logró LE SEAN DONADOS para a su vez pararse LA ETIQUETA, porque claro, inmediatamente los de la capital del mundo COMENZARON A PREGUNTARSE de dónde sacó Duarte tanto dinero PARA COMPRAR JUGUETES de primera, pues ya ve.

----------------------------------------

Ya que abordamos el tema de los legisladores federales, CAUSÓ SORPRESA que nuestros diputados que LEVANTAN EL DEDO en el Palacio de San Lázaro, han GASTADO ALREDEDOR de 402 millones y 450 mil pesos en la compra de 3 mil 663 boletos de avión, en lo que va de la actual Legislatura.

LA CANTIDAD NO es nada simbólica, es una cantidad superior a lo que tiene el Gobierno del Estado en materia de Comunicación Social, ES SUPERIOR AL QUE tiene CUALQUIER DEPENDENCIA de la alcaldía juarense PARA DESTINARLO a obras de beneficio social. Así las cosas.

-----------------------------------------

Pues FUE TANTA LA PRESIÓN que ejercieron los regidores del PRI al alcalde panista Carlos Borruel, allá en la capirucha, PARA QUE SUS DIRECTORES de las principales oficinas de la Alcaldía también ESTUVIERAN PRESENTES EN LA sesión de Cabildo de este 25 a las 8 de la mañana.

Claro QUE LA PRESIÓN LA hicieron porque además de que VEÍAN INJUSTO que únicamente se desmañanaran los ediles, LOS AMIGOS DE CONFIANZA del alcalde PASARÁN DESAPERCIBIDOS ese día.

NO OBSTANTE y tal y como lo comentamos EN UNA ENTREGA ANTERIOR, el hecho de poner la sesión el mero día 25 de diciembre y a las 8 de la mañana, ES UN CAPRICHO DE Borruel para DEMOSTRAR EL PODER que tiene.

Pero LAS COSAS SE ACOMODAN y ahora pagarán los justos y los pecadores, el PECADO ORIGINAL de su jefe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles