Weekly News

Incrementa número de trámites por Internet de paisanos

22 de diciembre de 2008.

Más de 104 mil personas han ingresado al país por esta frontera informó el Director de Turismo Zona Norte.

“Teníamos estimadas 105 mil, ya casi alcanzamos esta cifra; en lo que si se ha visto una reducción es en el número de tramites ya que la mayoría de estos los paisanos los realizan vía internet o en los consulados del lugar donde viven”, explicó el funcionario.

En el caso de los connacionales que al llegar a Ciudad Juárez no han realizado este proceso lo deberán hacer en el kilometro 30 para evitar casos de personas que lleguen hasta el kilometro 72 y que les falte alguno de sus documentos.

En cuanto al número de fronterizos que han solicitado permiso para internar su vehículo al interior de México, son 32 mil 516.

“Por parte de Gobierno del Estado continúan brindando apoyo médico a través del programa Encuentro con Nuestra Gente, contamos con personal medico para atender los casos menores y si se requiere también esta fija una ambulancia para trasladar a los pacientes a algún nosocomio de la localidad”, dijo el titular de esta dependencia.

Se estima la derrama económica de alrededor de 1500 pesos por paisano en su paso por la frontera, los cuales se dividen en el sector restaurantero, hoteles, farmacias y compra de gasolina entre otros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles