Weekly News

Asesinan a cinco mujeres y a niña

23 de diciembre de 2008.

En Chihuahua ocurrieron 18 casos, 14 de ellos en Ciudad Juárez; mientras que en Culiacán, Sinaloa, se consumaron dos de los 10 homicidios de ese estado, los demás tuvieron lugar en Cósala, Angostura, Navolato y Mazatlán. Tijuana concentró las cinco ejecuciones en Baja California.

Derivado de la violencia por el control de la frontera de Chihuahua, entre bandas de narcotraficantes sicarios dejaron muerta a una mujer en Juárez y dos más en otras ciudades.

La Subprocuraduría de Justicia del estado, Zona Norte, informó que la madrugada de ayer una pareja fue acribillada con 49 balazos en la zona centro de esta ciudad fronteriza y que en la colonia Parajes de San Isidro fue hallado el cadáver de un hombre.

En la colonia La Presa, en el sur de Ciudad Juárez, dos personas fallecieron violentamente, así como en las colonias Francisco Villa y Felipe Ángeles.

Una persona murió en la capital del estado, así como dos mujeres, una en Meoqui y otra en la carretera a Aldama. Semienterrado en la carretera a Delicias fue hallado otro cadáver más.

Los municipios de Culiacán, Cósala y Angostura registraron seis ejecuciones, para sumar ocho con la pareja asesinada en Navolato.

Entre las víctimas están un policía municipal, un joven y una niña de cinco años. En Mazatlán murieron dos personas, una de éstas era mujer. Cinco personas, entre las que hay un policía municipal adscrito a la subdelegación Los Pinos y una mujer, fueron ejecutadas en Tijuana, Baja California.

Varios sujetos encapuchados y con rifles AK-47 irrumpieron en la comunidad Los Guajes, en Michoacán. Llegaron a un sitio donde se celebraban peleas de gallos para matar a un hombre.

Mientras que en Campeche, Eduardo González Hernández, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, fue asesinado de un balazo en el interior de las oficinas de la corporación cuando cumplía con su trabajo.

Aseguran 104 paquetes de marihuana

Como parte del operativo Nuevo León-Tamaulipas, elementos del Primer Regimiento de Caballería Motorizada, destacamentado en Nuevo Laredo, aseguraron un cargamento de 104 paquetes de marihuana, que presuntos delincuentes abandonaron en las orillas del río Bravo, en la ciudad de Miguel Alemán.

De acuerdo a la averiguación previa, durante un patrullaje que elementos del ejército realizaron en las orillas del río, a la altura de la colonia Jardín, localizaron ocultos entre matorrales la droga con un peso de 218.200 kilos, aunque no hubo detenidos.

La droga estaba compactada en diversos paquetes de color café, de aproximadamente 10 kilos, y otros más pequeños de un kilo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles