Weekly News

Piden a SRE informe de Félix Batista

23 de diciembre de 2008.

La bancada perredista presentó el punto de acuerdo que fue aprobado por mayoría de la Comisión Permanente, pues considera que desde el 10 de diciembre, día en que presuntamente fue plagiado Batista, en Saltillo, Coahuila, la información emitida por las autoridades del Gobierno federal, estatal y estadounidense es confusa y contradictoria, tanto de lo que hacía en el País como de su desaparición.

“Se debe exhortar no solamente a la Secretaría de Relaciones Exteriores, sino al Instituto Nacional de Migración a informar sobre cómo fue la condición con la que entró a nuestro país, con quién vino y a qué vino, que dé toda la información debida sobre este ciudadano cubano-americano.

“No es un tema menor que un experto esté simple y llanamente desaparecido en nuestro país, ojalá que pronto se haga una investigación minuciosa y que se entere a esta soberanía sobre el estado que guarda la situación”, se indicó en el punto de acuerdo.

El texto refiere que el experto rescataría a un amigo y que ofrecería pláticas y asesorías sobre secuestro a empresarios y autoridades locales, por lo que el punto de acuerdo también contempla un exhorto al Gobierno de Coahuila para que informe si el experto era su asesor.

El Congreso también exigió el informar si el FBI y otras dependencias estadounidenses están participando en la investigación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles