Weekly News

Detienen a mujer con más de cinco millones de pesos en AICM

23 de diciembre de 2008.

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a una mujer que pretendía viajar a la ciudad de Zacatecas con más de cinco millones de pesos y 620 dólares en cheques de viajero.

A María Fernanda García Calderón, de 29 años, le fue detectado el dinero cuando pasó por el filtro de inspección de rayos X en la terminal aérea número uno, informó la SSP federal.

El numerario y los cheques de viajero estaban distribuidos en tres bolsas de plástico que García Calderón no declaró ante las autoridades aduanales.

En la primera bolsa transportaba un millón de pesos, en la segunda un millón 260 mil pesos, y en la tercera tres millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como los cheques.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal precisó que como único argumento la detenida presentó la razón social de una empresa privada de traslado de valores.

Sin embargo, García Calderón fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles