Weekly News

Alarma salud de Michael Jackson

23 de diciembre de 2008.

El cantante Michael Jackson necesita un transplante de pulmón urgente a consecuencia de una extraña enfermedad que padece, pero no podrá someterse a una intervención quirúrgica porque su estado de salud es delicado.

Lo anterior lo declaró el biógrafo Ian Halperin, quien aseguró que el estado físico del “Rey del Pop” está muy deteriorado y es tan débil, que una operación sería peligrosa.

El cantante fue diagnosticado con una deficiencia Alfa 1-antiripsina, que puede llegar a ser mortal, de acuerdo con una entrevista a Harpelin, publicada en el diario Sunday Express.

La enfermedad es una deficiencia proteica congénita que le impide a los pulmones estar adecuadamente protegidos en el proceso respiratorio cotidiano, lo que causa enfisema de pulmón o de hígado, que en ambos casos pueden tener consecuencias fatales.

“Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado cada vez se agrava más. Además, tiene enfisema pulmonar y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento”, explicó.

El tratamiento de la estrella del pop no ha sido fácil debido a los problemas asociados con su padecimiento, ya que de acuerdo con el biógrafo: “Durante años Michael ha estado trabajando con sus médicos para que la enfermedad no empeore. Ha tenido que tomar una serie de medicamentos que lo han ayudado a estabilizar su situación”.

Cabe mencionar que el intérprete de Thriller casi no puede hablar y ha perdido un 95% de la visión de su ojo izquierdo.

Su representante confirmó a la cadena Fox que el estado de salud es delicado, pero no ha querido revelar más detalles.

Hace unos días el artista fue fotografiado en Los Ángeles con un pañuelo negro cubriéndole el rostro, sin embargo se le vio caminando solo e incluso realizó algunas compras, lo que indicaba que su estado de salud era normal.

Los problemas de salud del cantante vienen desde hace tiempo, pues poco antes del juicio al que fue sometido en California, en 2005, por abuso de menores, se reveló que era adicto a la morfina y a un analgésico de alto voltaje, llamado Demerol.

Michael y Uri Geller mandan mensaje subliminal contra crisis

El cantante estadounidense Michael Jackson y su amigo desde hace años, el mentalista Uri Geller, quieren salvar al mundo con un mensaje de felicidad, informó el diario británico The Sun en su edición online.

En un mensaje leído, que grabaron juntos, instan a la humanidad a pensar de manera positiva. Ambos están totalmente convencidos de que de esta manera se puede superar la crisis financiera global, asegura el periódico.

La información añade que la grabación será incorporada ahora de forma subliminal en determinadas piezas musicales, de manera que pueda ejercer influencia en el subconsciente de los oyentes, destacó DPA.

Geller, nacido en Israel y residente en Londres, se hizo famoso como “doblador de cucharas” con sus supuestos poderes telepáticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles