Weekly News

RBD dice adiós a fans españoles

23 de diciembre de 2008.

Los miembros de RBD no pudieron contener la emoción al despedirse de sus fans españoles en el último concierto internacional que realizan como grupo.

“Es tan difícil decir adiós. Gracias por enseñarme a creer y hacer mi vida tan feliz”, dijo Anahí arrodillada, llorando y con una bandera española sobre los hombros durante el recital en el Palacio de los Deportes de Madrid.



Otro momento emotivo fue cuando Christian, sin poder contener las lágrimas y envuelto en una bandera multicolor símbolo del movimiento gay, dijo “que nadie se deje nunca pisotear” a los presentes.

El cantante, que se distingue por los continuos cambios de color de cabello, sorprendió a muchos cuando dijo en un comunicado de prensa que era homosexual y que estaba tratando de evitar un chantaje de un desconocido que tuvo acceso a fotos de su boda con su compañero sentimental, realizada en Canadá.

Maite destacó que el amor que le han demostrado sus fans le ha llenado la vida, Dulce dio las gracias por haber aprendido que con el corazón no se necesita pasaporte, Christopher por llevar tan lejos la ilusión y Alfonso por haberle permitido vivir una historia impresionante, según la reseña.

El grupo, que se separa luego de cuatro años y 14.9 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, nació con la telenovela “Rebelde”, basada en el éxito argentino “Rebel Way”. La noticia de su adiós desató todo tipo de especulaciones, desde que se trataba de una estrategia de mercadeo hasta que algunos de sus integrantes no estaban de acuerdo con la decisión.

No obstante, sus integrantes y el productor Pedro Damián han insistido en que se trata de una evolución natural.

Por lo pronto el sexteto prepara su último disco, que incluirá dos temas compuestos por Dulce.

Aún no se descarta un último concierto masivo en México, del que todavía no se han confirmado detalles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles