Weekly News

Entregan juguetes a hijos de internas del Cereso

23 de diciembre de 2008.

El Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez en coordinación con el Ministerio Nuevo Amanecer y la empresa Quickstar, llevó a cabo este lunes la segunda entrega de juguetes, en esta ocasión viéndose beneficiados los hijos de las internas del penal

El evento dio inicio a las 13:00 horas en el patio del área femenil del Cereso en donde la directora interina dirigió unas palabras de aliento a las reclusas del penal.

"Aún en tiempos difíciles en donde parece imperar el egoísmo, la desintegración y la desigualdad, existen personas comprometidas con la esperanza del cambio y con la firme convicción de ayudar a sus semejantes", dijo.

Tras agradecer a los donadores por los artículos recibidos, la funcionaria procedió a la entrega de los juguetes, nombrando a las internas que durante esta Navidad darán alegría a sus descendientes a través de este obsequio.

Jaramillo Argüelles dijo que gracias al buen comportamiento y disciplina que han mostrado los internos es posible autorizar y organizar este tipo de eventos que año con año son apoyados por las organizaciones religiosas.

La funcionaria recordó que la administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz trabaja ha logrado avances significativos en la readaptación de los internos a la sociedad y este tipo de estímulos forman parte de el apoyo que les brinda la Administración para su reincorporación a la sociedad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles