Weekly News

Pardo ya es refuerzo del América

23 de diciembre de 2008.

Lo que era un secreto a voces finalmente fue confirmado ayer por el club América, pues el mediocampista Pavel Pardo ya es el sexto refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

“Queremos dar de manera oficial, por parte del club América, la contratación de Pavel Pardo con nosotros, ya contaremos en estos próximos días con su presencia, esperamos que sea el 26 ó 27 de diciembre cuando esté con nosotros. Llegará por dos o tres años, estamos checando algunos detalles”, explicó el director deportivo Jaime Ordiales.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Ordiales explicó que Pardo es un jugador “muy importante que ha triunfado, ha sido capitán del equipo, campeón en Alemania, en una de las ligas más importantes del mundo y me parece que todavía está en buena edad, lo veo muy entusiasmado y sí creo que es un ‘pez gordo’”.

Ordiales, quien explicó que no compraron la carta del jugador, sino que “se arregló una recisión con el equipo de los meses que tenía por contrato y listo”.

Consideró que siempre es importante contar con gente de carácter como Pardo, que “tiene su personalidad bien marcada, líder, que es referente en las canchas y creo que sí ganamos mucho, no sólo por su capacidad en la cancha, sino en su presencia como jugador y líder del equipo”.

Indicó que por el momento hay satisfacción en el “nido” con las incorporaciones que han realizado, pero aceptó que el delantero brasileño de Tecos de la UAG, Robert de Pinho, es una posibilidad. “Vamos a esperar, ahora estamos contentos de cómo vamos armando el equipo, creo que si es necesario tomaremos la decisión que haya que tomar, no hay nada por el momento, no hay nada que podamos anunciarles y si se da alguna otra operación se las haremos saber. Es otra alternativa que hemos visto”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles