Weekly News

La Máquina va por un delantero y un defensa

23 de diciembre de 2008.

Ruido y más ruido en la Máquina, pero de refuerzos oficiales aún no hay nada.

Puja por Adolfo Bautista la hay, interés por Omar Bravo lo hubo, pero contrataciones para la próxima temporada aún nada. Se mantiene la intención: un defensa y un atacante. Se mantiene la intención: un defensa y un atacante. “Difícil que sean tres, lo más seguro es que nos quedemos en dos”, comparte Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de Cruz Azul.

Y es que a los cementeros no los corroe el tiempo. A final de cuentas y al no tener participación en el próximo Interliga, Cruz Azul tendrá opción de planificar y aglutinar con la llegada de dos “un grupo que está fuerte y ya conformado”.

“Lo hemos dicho desde la semana pasada, apenas estamos empezando a ver todas las posibilidades, apenas la semana pasada analizamos lo que nos faltaba y ahora empezamos a platicar sobre ello”.

Y agregó: “Preguntamos por Adolfo, él está disponible, es parte de la lista de transferibles, vaya, apenas ahora empezaremos a trabajar en eso”.

¿Cabe la posibilidad de algún cambio con Jaguares de Adolfo Bautista por Miguel Sabah?

No lo creo. Apenas vamos a escuchar y platicar sobre las opciones, pero eso no lo creo.

De lo de Bravo, simplemente De la Torre confirmó que aunque se habló con el delantero de La Coruña, no se pudo ir más allá.

“Personalmente hablé con Omar y nos comentó que su intención es seguir en España y triunfar. El se siente más adaptado”, una situación que la directiva celeste comprende, “eso nos da mucho gusto, que quiera triunfar por allá”.

“De momento son las opciones que habíamos visto y queremos seguir así, sin precipitarnos”. Cruz Azul reportará a su pretemporada el 29 de diciembre, de cara al Clausura 2009.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles