Weekly News

Insuficientes préstamos para pequeños mineros

23 de diciembre de 2008.

Los préstamos de solo 350 mil pesos para los pequeños mineros no son suficientes y contrastan con los beneficios y ventajas que se les otorgan a las grandes compañías extranjeras, fue lo que denunció, José María Dozal.

Los préstamos de solo 350 mil pesos para los pequeños mineros no son suficientes y contrastan con los beneficios y ventajas que se les otorgan a las grandes compañías extranjeras, fue lo que denunció el presidente de la Asociación de Mineros del Estado de Chihuahua, José María Dozal.

Agregó que además de ser insuficientes estos montos, los pequeños mineros tienen que reunir una enorme lista de documentos y cumplir una inmensa cantidad de requisitos para poder obtener la aprobación de este reducido financiamiento.

Es por ello que la Asociación de Mineros de Chihuahua lanzará próximamente su portal de internet para promover las actividades de los pequeños productores en el estado y conseguir convenios de asociación y financiamiento que permitan lograr patrocinar la extracción de los metales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles