Weekly News

Peralta emigraría a los Jaguares

23 de diciembre de 2008.

Con la contratación de sus tres flamantes refuerzos y las dos bajas de sus defensas que emigraron a las Águilas del América, los Guerreros se alistan para reportar el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, para viajar un día después a la pretemporada de Cancún.

Por lo pronto no habrá negociaciones de Santos Laguna con algún otro equipo, aunque esto no quiere indicar que cerraron contrataciones, de acuerdo a lo expresado por el presidente del club, Alejandro Irarragorri, en la última reunión del año con los medios locales de comunicación.

Aunque todavía no hay información oficial, con el arribo del colombiano Carlos Darwin Quintero el “Científico del Futbol”, es inminente la salida de Oribe Peralta del club albiverde, perfilándose su próximo hogar con los Jaguares de Chiapas.

En la presente semana se pudiera formalizar la partida del “Cepillo” al sureste del país, por el sobrecupo de delanteros, ya que además del artillero cafetero, cubren la misma posición con los albiverdes, Agustín Herrera, Matías Vuoso y el ecuatoriano Christian Benítez, el cual pudiera jugar para finales de enero, debido a lo adelantado de su evolución de la fractura sufrida en el peroné derecho.

Con la excepción de Darwin Quintero, que jugará con el combinado colombiano un partido amistoso el fin de semana en Barcelona, España ante la selección de Cataluña, la plantilla completa de Santos Laguna estará en la región el domingo, donde comenzarán a practicarse los exámenes médicos de rigor y luego el lunes volar al caribe mexicano.

Se pretende que el “Científico del Futbol” reporte a más tardar el viernes dos de enero a la pretemporada al norte de Quintana Roo, paradisiaco destino turístico donde permanecerán los Guerreros hasta el 11 del mismo mes, tras un encuentro de corte amistoso que sostendrán ante los Potros de Hierro del Atlante.

Por lo pretendido por el técnico Daniel Guzmán, solamente celebrarán este duelo no oficial ante los azulgranas, previo a su debut en el Torneo Clausura 2009, que será el domingo 18 de enero en el Estadio Corona, cuando reciban al América, con todo y sus dos ex santistas Édgar Castillo y Fernando Ortiz.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles