Weekly News

Invita ICHJ a jóvenes "extremos"

23 de diciembre de 2008.

El Instituto Chihuahuense de la juventud, invita a todos los jóvenes que gusten de las actividades extremas a unirse a los proyectos que emprende el Instituto a través del departamento de juventud extrema, donde se les da el apoyo para organizar y emprender concursos de diferentes categorías y niveles en disciplinas diversas, así como conocer a otros jóvenes que gusten de su mismo arte.

Juventud extrema es el departamento que tiene el Instituto de la Juventud para apoyar todo lo relacionado a las actividades consideradas extremas, como lo son el rappel, el patinaje (patineta, patines y patín del diablo), la bicicleta, las motocicletas, los carros, entre otros.

Durante este año 2008, se trabajo en el concurso de rollers, donde se dieron cita mas de cien participantes de todo México a fin de conseguir el primer lugar en diferentes categorías, mismo evento que se desarrolló en el parque de la Cantera, El palomar y parque Nuevo Milenio, al que asistieron los chihuahuenses a disfrutar de este arte en patines.

Seguido de este evento, se apoyó en varias ocasiones a las organizaciones y clubes de vehículos modificados, quienes participaron en Camargo, Anáhuac, Chihuahua y Delicias en Expo Car Show; en actividades altruistas.

El próximo año se pretende realizar nuevos proyectos, involucrando a clubes con responsabilidad social, los cuales sin fines de lucro quieran aportar algo para los que menos tienen.

De esta forma se incita a todos los interesados a acercarse al Instituto Chihuahuense de la Juventud, Avenida Pascual Orozco 1138 del Fraccionamiento CIMA, a un costado de la Ciudad Deportiva, o bien a los diversos Espacios Poder Joven que existen en la entidad.

Para mayores informes se encuentra abierta la línea joven 01800 0012020

Los jóvenes, principalmente en la época de la adolescencia, gustan de muchas actividades que pudieran ser riesgosas si no se trabajan adecuadamente y con la debida instrucción, por ello es de suma importancia que los padres de familia apoyen sus decisiones y los ayuden a efectuar sus actividades extremas de la mejor forma, es decir con las protecciones y equipo adecuado, en lugares propicios y con gente que tiene la experiencia suficiente; en esto precisamente aporta el ICHJ, reúne a los grupos y los orienta para tener éxito en sus eventos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles