Weekly News

Paisanos deberán respetar retenes del Operativo Chihuahua

23 de diciembre de 2008.

Deberán de respetar los paisanos que visitan el estado, los retenes del operativo conjunto Chihuahua y sobre todo acatar y entender las leyes del estado: Héctor valles secretario de desarrollo comercial y turismo.

Si los militares en sus retenes u operativos deciden desprender de los automóviles de los paisanos el polarizado de los automóviles y los dejan seguir su paso hacia el Estado o el sur del País no debe de existir ningún problema tan solo cumplen con la ley.

Lo anterior lo refirió el Secretario de Desarrollo Comercial y Turismo Héctor Valles Alvelais, en cuanto a que en los rentes que realiza el Operativo Conjunto Chihuahua y principalmente por parte de los militares, donde un buen numero de personas han sido sujetas a que les rayen el vidrio del carro o bien les retiren el polarizado como cumplimiento de una ley Mexicana.

En este sentido el Titular de la Secretaria de Desarrollo Comercial y Turismo dijo que los militares en estos momentos deben de ser respetados ya que se encuentran en actuando en un operativo donde principalmente en esta temporada se deben de extremar la medidas de seguridad necesarias y si la ley en México no permite traer los vidrios polarizados hasta cierto grado debe de ser respetado.

Para finalizar Héctor Valles comento que hasta el momento no se han recibido quejas de los paisanos y dijo esperar que las cosas sigan de esa manera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles