Weekly News

* Se etiqueta diputada panista obra de nuevo hospital infantil
* Que siempre no, será mañana sesión de Cabildo capitalino
* Pide Gober no politizar en 2009 asunto de la inseguridad

23 de diciembre de 2008.

Mientras algunos SE ESMERAN EN HACER LA SOLICITUD y los trámites para la edificación de obras que representan una EXIGENCIA CIUDADANA, otros esperan solo el momento PARA ETIQUETARSE LA MEDALLA nomás para figurar políticamente.

PUES RESULTA, que la diputada federal panista de la capirucha, María Eugenia Campos, DECLARÓ ESTA MAÑANA que gracias a su trabajo de gestoría y PERSISTENCIA ANTE las instancias federales, logró que SE LLEVARA A CABO la construcción del hospital infantil DE ESPECIALIDADES, toda vez que este lunes fue colocada la primera piedra por el gober Reyes Baeza.

Y ES QUE ESTE TIPO de actitudes no son extrañas, sobre todo EN LOS PANISTAS, quienes aprovechan los descuidos de los de más arriba, para decir que son los salvadores del mundo y LOS MESÍAS DE LA POLÍTICA.

Usted recordará Al exalcalde capitalino Juan Blanco, cuando en varias ocasiones se le adelantó al gober y CON FANFARRIA Y TAMBORA, inauguraba las obras haciendo creer a los chihuahuitas que DE A SOLAPA se aventó las obras. Pero con respecto AL TEMA DE Maru Campos, aquella que le da por COLOCAR MAMPARAS Y PENDONES en las principales calles de la capirucha, sólo en tiempos electorales, se atrevió a decir que la OBRA DEL NUEVO HOSPITAL infantil, es gracias A UNA INVERSIÓN al 100% del Gobierno federal.

Así es de que esto sólo será UNA PROBADITA DE LO QUE se avecina en los dos siguientes años.

----------------------------------------

Pues siempre no. El caso es que la gente de Cabildo capitalino, NO SESIONARÁ ESTE JUEVES 25 de diciembre a las 8 de la mañana.

La sesión del Ayuntamiento SERÁ MAÑANA, pero lo que llamó la atención es el HECHO DEL PORQUÉ cambió tan radicalmente su postura Carlos Borruel, si para él era UN CAPRICHO Y UN GOZO tener sentaditos a los regidores COMENZANDO EL SOL del día 25. El caso es que de MUY BUENA FUENTE, nos enteran LOS QUE SABEN, que el edil chihuahuita RECIBIÓ UNA LLAMADA telefónica desde Palacio de Gobierno en la que le LLAMARON SERIAMENTE LA ATENCIÓN y lo cuestionaron del porqué TANTA TORTURA para el cuerpo. Hay nomás el datito.

---------------------------------------

El gober HIZO UN LLAMADO para que en el proceso del 2009 los panistas, sobre todo, NO VAYAN A POLITIZAR el asunto de la INSEGURIDAD PÚBLICA, YA QUE SE TRATA de un tema SENTIDO por los chihuahuenses.

Y es que es cierto, EN ESTOS TIEMPOS LO que la ciudadanía puede exigir es un LLAMADO A LA CALMA y evitar que SE ENRAREZCA el ambiente. Por lo pronto en el PASADO ENCUENTRO que sostuvo Reyes con Calderón, dejó claro SACAR LAS MANOS de este asunto con fines electorales, a NO PARTIDIZARLO.

HABRÁ QUE ESTAR al pendiente de hasta donde LOS PANISTAS RESPETAN las indicaciones de Felipe Calderón, sino que RECUERDEN COMO LE FUE a Gustavo Madero, cuando FUE OBLIGADO A PEDIR DISCULPAS públicas a Reyes Baeza…. Hay nomás…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles