Weekly News

Acuden legisladores a caseta de Sacramento para recibir a “Paisanos”

23 de diciembre de 2008.

Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, acudieron a la caseta de Sacramento con el fin de darle la bienvenida a los “Paisanos” que cruzan por nuestro Estado durante estas fiestas de Diciembre y Año Nuevo, los diputados agradecieron la visita y les desearon feliz regreso a sus hogares, al finalizar las festividades navideñas, reafirmando el compromiso de brindar una mayor seguridad de su estancia por la entidad.

La comitiva de legisladores estuvo encabezada por Jesús Armando Muñoz Ponce, actual presidente de la Diputación Permanente del Poder Legislativo, Manuela Hernández Colomo, José Luis Cisneros Carlos y el diputado Víctor Quintana Silveyra.

Durante la mañana de este martes 23 de diciembre, los legisladores, detuvieron por unos minutos la marcha de los “paisanos”, que cruzaban por la caseta de Sacramento, para entregarles información acerca de cómo proceder durante su estancia en caso de que sufran algún incidente dentro del territorio Chihuahuense.

Tanto los integrantes de la mesa directiva de la Diputación Permanente como los diputados que acudieron al llamado del titular del Congreso, Jesús Armando Muñoz Ponce, que después de haber entregado el documento a turistas, pusieron a disposición los teléfonos de emergencia y del Poder Legislativo para que puedan denunciar u opinar del trato que han recibido durante su estancia en el estado.

Asimismo dieron a conocer a nuestros paisanos, el correo Electrónico [email protected] con el fin de que puedan escribir sugerencias, quejas u opiniones que serán atendidas por los diputados para mejorar la atención que merecen al visitar a nuestro estado.

En el documento que se les entregó, se informó de la documentación necesaria para viajar en carretera, acciones que deben de seguir en caso de sufrir algún accidente, que artículos están prohibidos sacar del país y que hacer en caso de que hayan sido violados sus derechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles