Weekly News

Infiltran ministeriales a comercios para evitar robos en esta navidad

23 de diciembre de 2008.

Para contar con mayor seguridad y evitar el aumento en la comisión de delitos de robo, Policías Ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación, de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, anuncia el programa denominado “COMPRA SEGURA”, el cual durará los días 23 y 24 de diciembre de 2008.

El programa consiste en infiltrar a Agentes Ministeriales para evitar que personas que realizan de último momento sus compras navideñas en diferentes tiendas o centros comerciales de la ciudad no sean sorprendidas. Asimismo, prevenir y lograr la detención en flagrancia de presuntos responsables del delito de robo, iniciarles una investigación y realizarles imputación ante un Juez de Garantías.

Por ultimo, el día de hoy concluyó el programa “AGUINALDO SEGURO”, que tuvo un periodo del 18 de noviembre al 23 de diciembre de 2008, en el tiempo que duro el programa se brindo un servicio a 159 propietarios de negocios que solicitaron el apoyo de los Agentes Ministeriales.

Durante el programa, la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, brindo el apoyo de seguridad a los propietarios de pequeños negocios, instituciones educativas y cadenas comerciales. En donde los montos que se entregaron seguros por concepto de aguinaldos y demás prestaciones fluctuaron entre los 2 mil 500 pesos hasta 189 mil pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles