Weekly News

Instalan botones de pánico en el Seguro Social

23 de diciembre de 2008.

El gobierno municipal ha instalado botones de pánico en algunas clínicas y hospitales del Seguro Social, informó la secretaria Técnica, María Isela Torres Hernández.

Mientras tanto, en las clínicas, consultorios y hospitales privados se han recibido algunas solicitudes, programándose la colocación de estos artefactos en los siguientes días, agregó.

¨Están instalándose los botones de pánico en diversas negociaciones, así como en instituciones de salud, como son algunas clínicas del Seguro Social y están recibiéndose varias solicitudes¨, expresó.

Consideró que la decisión del Cabildo de modificar los costos puede incentivar la demanda, ya que para los ciudadanos representa ¨un apoyo que permitirá que los cuerpos de seguridad lleguen a los negocios de una manera más rápida¨.

El Cabildo aprobó la instalación de manera gratuita de estos artefactos en escuelas, instituciones de asistencia privada, prestadores de servicio al a comunidad y asociaciones religiosas con el fin de que evitar que sean víctimas de algún delito.

Asimismo, acordó que los profesionistas independientes y microempresarios podrán adquirirlos a mitad de precio, es decir, el costo de la instalación bajó de mil a 500 pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles