Weekly News

Sorprenden a dos sacando ropa de 'Coppel'

2 de abril de 2017.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Policías comerciales arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial, en distintas intervenciones.

La primer detención, fue tras una denuncia por personal de una sucursal de tiendas “Coppel” ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo.

Reportaron que un sujeto había intentado salir del negocio sin pagar varias prendas de vestir; por lo que al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con los quejosos quienes señalaron plenamente a Carmelo S. L. de 19 años, de haber tomado varios artículos los cuales tienen un valor de mil 534 pesos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Momentos más tarde en el mismos lugar se detuvo a Mayra Estela A. de 23 años, luego de que fuera denunciada al número de emergencia, por personal de la misma sucursal de “Coppel” de haber tomado dos prendas de vestir con un valor total de 958 pesos, para intentar salir sin pagarlas.

La mujer, ocultó entre sus ropas, motivo por el cual al realizarle una revisión le fue asegurada la mercancía tomada para posteriormente ponerla bajo detención.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


1 Informe de Gobierno