Weekly News

VIDEO: Volcadura en carretera a Delicias deja dos lesionados

2 de abril de 2017.

Por: Redacción
Delicias, Chihuahua.- La coordinación de la Policía Estatal de Chihuahua informó sobre una volcaudra en el tramo carretero Delicias-Jiménez, dejando como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.



El accidente se derivó luego de que el guiador del automóvil perdiera el control del mismo hasta salir del camino y volcar.

Se trató de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta de color negro, modelo 2000, con placas de circulación EGV- 9391 del Estado de Chihuahua, el cual sufrió un percance a la altura del kilómetro 198+ 700 de dicha carretera.

Según trascendió, accidente se derivó luego de que el guiador del automóvil perdiera el control del mismo hasta salir del camino y volcar, quedando con los cuatro neumáticos hacia arriba y golpes en toda la carrocería.

Por lo anterior, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio para que se les brindara atención médica especializada, al momento se desconoce la magnitud de las lesiones así como su estado de salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


1 Informe de Gobierno